jueves, 19 de enero de 2017

POLVOS DE SOL - DELIPLUS

El primer producto que vamos a poner a prueba son los polvos de sol de la marca Deliplus. Este producto solo lo podemos encontrar en tiendas Mercadona.







Llevo usándolos bastante tiempo y me gustaría dar una opinión general sobre lo que me han parecido estos polvos:

- Tienen factor de protección solar 15
- Contiene 22 gramos y su precio es de 7 euros.
- 3 tonos diferentes.






Mi amiga me recomendó estos polvos hace unos 3 años y aún sigo usándolos para diario. Yo uso el tono más clarito y me va muy bien para darle un poquito de color a la cara en general porque yo tengo la cara muy pálida. Los uso diariamente para ir a la Universidad, a comprar, para el día a día en general.

En el envase pone que dura hasta 24 meses con sus propiedades intactas. A mi el producto me duró bastante la verdad es que la polvera es de un tamaño grandecito y trae su espejo para cuando queremos llevárnosla para retocarnos un poco.

En cuanto a los dos tonos, hay gente que los usa por separado para iluminar y broncear; yo los uso juntos porque el oscuro es demasiado oscuro para mi piel si lo uso solo, pero eso es cuestión de gustos y del color de piel de cada uno. Los utilizo con una brocha para polvos que compré en Bershka hace ya bastantes años y me va muy bien. No deja el color a parches, se difumina muy bien.

En resumen, es una compra que recomiendo ya que es un bronceador low cost con un tono muy bonito. No es anaranjado ni da brillos. Yo tengo la piel grasa y me va perfecto.

Aunque sí los recomendaría, sí que es verdad que existen otros bronceadores más baratos que también me gustan mucho, como por ejemplo los de Essence que son mates por 5 euros. Pero la diferencia como veis es mínima y el de Deliplus lo podéis encontrar en cualquier Mercadona.

(No he puesto fotos reales del producto porque el que estoy usando está en las últimas)

Espero que os haya servido para decidiros si estabais dudando si comprároslo o no.

Muchas gracias!!!


2 comentarios:

  1. Hola. Me podría decir donde puedo comprar uno es que tenía uno y se terminó. Por favor necesito comprarlo. Soy de República Dominicana.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me podría decir donde puedo comprar uno es que tenía uno y se terminó. Por favor necesito comprarlo. Soy de República Dominicana.

    ResponderEliminar